Guild-Station

platedevelop

最終ログイン
オンライン 5日以上前
登録キャラ
使用中:0
休止中:0
引退:0

 

ヒトコト


フレンド

所属ギルド

所属コミュニティ

ゲームタグ

日記

Laser azul 303 (0)
AILA Online

16/01/18 19:17
[日記] 全体に公開

Este láser de alta calidad puntero incorpora los últimos adelantos en tecnología óptica láser en color verde y la microelectrónica.Utilice su puntero laser verde precio http://www.potentelaser.com/fuerte-puntero-laser-verde-1000mw-baratos.html al puntero en cualquier objetivos deseados, discotecas, excursión en la montaña, proyecto en pantallas o monitores de vídeo, exposiciones, museos, guías de turismo, punto en las estrellas, la inspección en zonas industriales, arquitectura,astronomia y muchas aplicaciones mas.

Puntero Laser Verde, una gran ayuda si te pierdes por el monte,indispensable. Puntero láser verde de Astronomía engomado con acabado en negro. Perfecto para presentaciones en una sala iluminada o en el exterior. Este indicador emite un laser potente comprar http://www.potentelaser.com/puntero-laser-10000mw-verde-potente.html haz de luz, visible en la oscuridad, para mostrar la posición exacta de una estrella o mostrar el contorno de una constelación. Este láser tiene un alcance de varios kilómetros, dando la impresión de crear una infinita cuando haz apuntando al cielo.

El rayo verde de este puntero láser se obtiene gracias a la técnica de cristales láser. El cual emite un rayo verde potente, laser azul 303 http://www.potentelaser.com/laser-azul-2000mw-303.html 30 veces más visible que el rojo. De la talla de un bolígrafo, este puntero láser es ofrecido con las baterías y caja de ante.

Descripción del producto:
Este láser de alta calidad puntero incorpora los últimos
tecnología óptica láser en color verde y la microelectrónica.
Utilice su puntero láser al puntero en cualquier objetivos deseados,
proyecto pantallas o monitores de vídeo, exposiciones, museos
y los guías de turismo, punto en las estrellas, y la inspección.
Significativamente más brillante (aproximadamente 50 veces) que un láser rojo
puntero, utilizando lo último en láser verde
tecnología.
Distancia: 1000 - 5000 m (En la oscuridad).
Rápido y conveniente botón interruptor.
Sólidos, metales pesados de construcción.
Tenga en cuenta que estos no son juguetes y cuando estén en uso deben manejarse con cuidado.
No deben dejarse al alcance de niños

Laser Verde 5mW http://www.potentelaser.com/puntero-laser-verde-5mw-precio.html

Su poderoso haz luminoso de luz coherente (532 nm, longitud de onda visible) se ve con total nitidez en habitaciones oscuras o de noche, incluso a cielo abierto. Durante el día depende de las condiciones, pero el punto exacto al que se está apuntando se ve siempre (incluso a cientos de metros) aun a pleno sol. Por otro lado, el haz completo, que es lo más llamativo en realidad, sólo se aprecia si la luz ambiente es ténue o hay oscuridad. Curiosamente, en un restaurante con zona de fumadores, bastante iluminado, también se veía precioso y rectilíneo gracias al humo y el efecto Tyndal: son las partículas en suspensión las que proporcionan el reflejo de dispersión característico. De hecho a veces sacudir un poco las cortinas también proporciona el polvillo necesario para que surja como de la nada.

http://potentelaser.iobloggo.com/5/puntero-laser-500mw

http://potentelaser.blogolink.com/billet/comprar-guantes-laser-40926.html

http://www.workoninternet.com/business/blogs/entry/laser-potente-comprar.html

 

コメントを書く